de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

En Riohacha cayó alias ‘El Chico trenza’ por homicidio agravado

3 noviembre, 2020 - 7:43 am

La Policía Nacional capturó a su sujeto conocido con el alias de ‘Chico trenzas’ en Riohacha por el delito de homicidio agravado.

Las autoridades informaron que dentro de los operativos desplegados durante este fin de semana y puente festivo del día de ‘Todos Los Santos’, con el único objetivo de garantizar la convivencia y la seguridad ciudadana en La Guajira, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturó en el barrio Los Cerezos del Distrito de Riohacha, a un particular conocido como ‘El Chico Trenzas’, el cual era solicitado por un Juez del municipio de María La Baja.

“El procedimiento se dio momentos cuando la patrulla del cuadrante 13 realizaba labores de registro y control por la calle 47 con carrera 7, allí observaron a una persona en vía pública, a quien se le acercaron para practicarle un registro personal e identificarlo plenamente en la base de datos de la Policía Nacional. Al consultar su número de documento de identidad, arrojó que Omar Pérez Pérez, es solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal María La Baja por el delito de homicidio agravado”, dijo la Policía Nacional de La Guajira.

Por tal motivo, las autoridades le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y dejado a disposición de la autoridad solicitante.