de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Autoridades de Maicao revelan que hubo total tranquilidad durante puente festivo

3 noviembre, 2020 - 9:35 am

Las autoridades del municipio de Maicao informaron que hubo total tranquilidad durante el puente festivo donde se decretaron medidas de ley seca y toque de queda.

No se presentaron hechos de alteración del orden público en Maicao como homicidios o riñas, pero si hubo algunas fiestas o parrandas.

Al respecto se pronunció el Secretario de Gobierno de Maicao, Rafael Solano Rodríguez, quien entregó un balance sobre el puente festivo.

“El fin de semana estuvo cargado por las rumbas de Halloween. Solo hubo un total reportado de 15 fiestas en el municipio, generalmente fiestas en casa de familia”, afirmó Rafael Solano Rodríguez, Secretario de Gobierno de Maicao.

Asimismo el funcionario se pronunció sobre el día de los muertos y evitar las aglomeraciones en los cementerios de la localidad.

“El día de los muertos hubo controles de parte de Policía Nacional y Ejército, en articulación con Espacio Público de la Secretaría de Gobierno de Maicao”, sostuvo Rafael Solano Rodríguez.

En referencia a las capturas de las autoridades de la Policía Nacional reveló que logró la detención de tres personas por delitos relacionados con el hurto, porte ilegal de armas y daño en bien ajeno.

Asimismo la Policía Nacional de Maicao logró imponer 51 comparendos a personas que infringían las medidas de ley seca y toque de queda en la localidad fronteriza.