de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

CTI capturó a sujeto por agredir a su madre y a un nieto en Fonseca

30 octubre, 2020 - 12:12 pm

La Fiscalía local 02 de Fonseca solicitó a miembros del CTI realizar la captura de Jhonnis Xavier García Carrascal por el delito de violencia intrafamiliar.

Según las autoridades, el indiciado fue capturado en la carrera 3 # 20 – 15 del barrio 12 de octubre de Fonseca, sur de La Guajira.

“Funcionarios del C.I de la unidad local de Fonseca – La Guajira y en coordinación con unidades de la Policía Nacional de este municipio hacen efectiva la orden de captura en contra de Jhonnis Xavier García Carrascal, emitida por el juzgado promiscuo municipal de Fonseca – La Guajira, por el delito de violencia intrafamiliar”, dijo una fuente.

De igual manera la fuente sostuvo el indiciado es requerido por golpear a su propia madre y un nieto.

“El antes referenciado es requerido por la autoridad competente por los hechos que tuvieron ocurrencia el día 10 de mayo del año 2020 en el municipio de Fonseca – La Guajira, cuando el indicado ejerció posiblemente violencia física y verbal en contra de su señora madre y de su nieto menor de edad”, reveló la fuente.

Cabe indicar que el capturado registra en el sistema SPOA otras noticias criminales, entre ellas una por un proceso que cursa en la fiscalía local 02 de Fonseca  por el delito de violencia intrafamiliar.

“En referencia al tipo de medida nos encontramos a la espera de la celebración de las respectivas audiencias preliminares”, dijo la fuente.