de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Policía capturó a sujeto por hurto y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones

8 abril, 2021 - 10:23 am

En el corregimiento de Paraguachon, en Maicao, las autoridades lograron la captura de un hombre por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego. 

Según las autoridades, a este particular le incautaron un revólver calibre 38 con el cual cometió el hurto. 

“En los operativos que viene desarrollando el Departamento de Policía Guajira dentro del plan de contención contra la criminalidad, capturan a una persona que minutos antes hurto unos elementos a un ciudadano en el municipio de Maicao mediante la modalidad de atraco a mano armada”, dijo la Policía Nacional de La Guajira. 

De igual manera indicaron las autoridades que “gracias a la oportuna reacción de la Policía Nacional y al plan candado que implementaron sobre el barrio San Martin del corregimiento de Paraguachon, fue capturado Kelvin Raúl Saez López, quien usando un arma de fuego había hurtado una carretilla de madera por la calle 12 carrera 16 en el municipio de Maicao”. 

Asimismo, informó la Policía Nacional de La Guajira que “a este particular le hallaron del lado derecho de la pretina de su pantalón, un revólver calibre 38 milímetros con dos cartuchos para el mismo, con el cual amenazó al ciudadano para que le entregara los elementos que tenía”. 

Por lo cual, el sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por los delitos de hurto y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones. 

También te puede interesar