de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Continúan los operativos en Dibulla para garantizar la seguridad y la convivencia

7 abril, 2021 - 7:01 am

Las autoridades del municipio de Dibulla siguen trabajando por la seguridad y la convivencia en el municipio y en los corregimientos.

En las últimas horas las autoridades han intensificado operativos en los sectores de Palomino, Mingueo, Río Ancho, La Punta de los Remedios, Las Flores, Campana, entre otros sectores del municipio de Dibulla.

Cabe indicar que para Lucas Brito Noches, Secretario de Gobierno de Dibulla, la Policía Nacional ha sido vital para evitar hechos relacionados con el hurto, lesiones personales, homicidios, riñas, violencia intrafamiliar, entre otro tipo de conductas punibles.

“La Policía Nacional ha sido vital en estas intervenciones realizadas en el municipio de Dibulla y en los corregimientos para garantizar la seguridad y la convivencia”, afirmó Lucas Brito Noches, Secretario de Gobierno del municipio de Dibulla.

Cabe recordar que las autoridades del municipio de Dibulla garantizaron la seguridad y convivencia en el municipio durante la Semana Santa.

De igual manera, las autoridades, fueron estrictas para que respetaran las medidas de ley seca, toque de queda y además que se respetaran los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

Finalmente las autoridades informaron que los operativos se van a seguir realizando en el municipio de Dibulla y los corregimientos para evitar acciones delictivas y hechos de alteración de orden público.

También te puede interesar