de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Un guajiro, se perfila como futuro senador del Grupo Significativos de Ciudadanos ‘Liga de gobernantes anticorrupción’

31 marzo, 2021 - 12:53 pm

El nombre del ingeniero Rodolfo Hernández Suárez retumba en el ámbito nacional como candidato presidencial para las próximas elecciones 2022. Con carácter fuerte y decidido combatió las malas mañas de la contratación pública en Bucaramanga, en su periodo de alcalde le metió el dedo en la llaga a toda la clase corrupta de Santander, por lo cual le significó 200 denuncias penales y disciplinarias que ha venido ganando 1 por 1, de 200 demandas 146 han fallado a favor del santandereano.

De carácter fuerte y decidido, lo conoció el país después de un altercado con un concejal de la época, el cual recibió un pequeño saludo, pues no se dejó chantajear por la corrupción que reinaba en ese órgano administrativo.

En las pasadas elecciones locales ‘El Tigre’, como les dice sus adversarios, dio de baja a todos los concejales liberales, colocando 4 concejales en menos de 3 meses de campaña y 2 diputados en Santander.

El ingeniero de igual manera apoyó al alcalde elegido en Bucaramanga pero por la traición que este cometió a los principios de no robar, no traicionar, no mentir y cero impunidades, pasará a la historia como el primer alcalde revocado en Colombia.

Pero lo más destacado dentro de la nueva confrontación que el Ingeniero tiene en mente hay un guajiro que está haciendo espacio para estar dentro del listado de los nuevos senadores que ‘El Tigre’ piensa colocar en las elecciones a Congreso que se avecina. Sabemos que está buscando candidatos a cámaras en toda la costa, incluyendo La Guajira.

Por eso se avecina una gran contienda electoral donde las maquinarias actuales se van a enfrentar al ingeniero y donde un guajiro va a representar los principios que ‘El Tigre’ predica con el GSC Liga de Gobernantes Anticorrupción.

También te puede interesar