de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

En las playas de Riohacha, Gaula de la Policía Nacional realizó la campaña ‘Semana santa segura y con autocuidado’

31 marzo, 2021 - 7:12 am

La Semana Santa en Riohacha inició con la presencia de turistas nacionales e internacionales visitando los sitios turísticos de la capital del departamento de La Guajira.

Por ello, funcionarios del Gaula de la Policía Nacional de La Guajira adelantaron una campaña preventiva en las playas de Riohacha.

“Esta campaña se da con el fin de dar a conocer las diferentes modalidades de extorsión en el plan ‘Semana santa segura y con autocuidado’, donde se dio a conocer las recomendaciones  para prevenir el delito de extorsión”, afirmo una fuente del Gaula de la Policía Nacional de La Guajira.

De igual manera, los uniformados del Gaula de la Policía Nacional de La Guajira siguen liderando la estrategia de prevención enfocada a denunciar cualquier hecho relacionado con la extorsión y el secuestro.

“Seguimos viralizando el copy ‘¡Yo no pago, yo denuncio!’, es una estrategia para que las personas denuncias si son víctimas de secuestro o extorsión”, sentenció la fuente del Gaula de la Policía Nacional de La Guajira.

Las autoridades informaron que estas intervenciones también se estarán realizando en sectores turísticos como Palomino, Camarones, Dibulla, Riohacha, Mayapo, Manaure, El Cabo de la Vela, entre otros sitios visitados para esta Semana Santa por turistas nacionales e internacionales.

También te puede interesar