de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Prohibido ingreso al mar en Dibulla por espacio de 48 horas, a partir de este domingo

29 marzo, 2021 - 5:59 am

El alcalde de Dibulla, Marlon Amaya Mejía, informó que habrá restricciones para bañistas y turistas nacionales e internacionales que pretendan ingresar al mar.

La medida se da por el fuerte oleaje que por estos días se presenta en la Costa del Caribe colombiano.

“Por motivos de alto oleaje, la Capitanía de Puerto prohíbe el ingreso al mar por espacio de 48 horas, a partir de este domingo 28 de marzo”, reveló el alcalde de Dibulla, Marlon Amaya Mejía.

Cabe indicar que el mismo alcalde de Dibulla, Marlon Amaya Mejía, estuvo recorriendo los sitios turísticos del municipio, entre ellos Palomino, uno de los más visitados por turistas nacionales e internacionales para el inicio de esta Semana Santa.

“Empezamos el seguimiento y los controles en medio de la Semana Santa en Palomino con el acompañamiento de la Capitanía de Puerto, Ejército Nacional, Policía Nacional y Migración Colombia”, afirmó el alcalde de Dibulla, Marlon Amaya Mejía.

Cabe recordar que el alcalde de Dibulla ha sido uno de los alcaldes más inquietos para poder generar acciones e intervenciones para la reactivación económica en medio de la pandemia del Covid-19.

Las autoridades del municipio de Dibulla informaron mediante consejo de seguridad que se estarán realizando intervenciones en Palomino, La Punta de los Remedios, Dibulla, Río Ancho, Mingueo, entre otros sitios turísticos, que son visitados en Semana Santa por turistas nacionales e internacionales.

También te puede interesar