de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Lucas Gnecco Bustamante es el nuevo Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana de la ciudad de Riohacha

27 marzo, 2021 - 8:33 am

Fue nombrado como nuevo Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito de Riohacha el abogado Lucas Gnecco Bustamante.

El acto de nombramiento se realizó en las instalaciones del despacho del alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, quien celebro la llegada al cargo de Lucas Gnecco Bustamante.

Cabe indicar que este nombramiento se da luego que Leandro Mejía Díaz fuese nombrado como Secretario de Gobierno de Riohacha en lugar de Miguel Andrés Pitre Ruiz, quien renunció al cargo.

Cabe recordar que Lucas Gnecco Bustamante es un reconocido abogado del departamento de La Guajira, goza del aprecio de la población guajira y riohachera y además viene de una reconocida familia del departamento.

Asimismo Lucas Gnecco Bustamante llega a este cargo por segunda vez, luego de haber estado en el periodo del alcalde Fabio Velásquez Rivadeneira.

En el año 2018 y 2019 estuvo como Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana y encargado en la Secretaria de Gobierno de Riohacha en dos ocasiones. También estuvo encargado como  inspector de policía de la ciudad de Riohacha.

Finalizó su periodo en noviembre 2019 y nuevamente retomo el cargo a partir de este 23 de marzo del año en curso.

Cabe indicar que Lucas Gnecco Bustamante tendrá como objetivo principal realizar intervenciones enfocadas a la seguridad y convivencia en la capital de La Guajira y su reto próximo será la intervención en la semana santa en Riohacha para que no se presenten contagios de Covid-19 a causa de la indisciplina de los ciudadanos que quieran violar las normas en la ciudad.

También te puede interesar