de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Caen dos sujetos vinculados al asalto en la Central de Transportes de Maicao

20 marzo, 2021 - 8:22 am

Las autoridades de la Policía Nacional de La Guajira lograron la captura de los posibles implicados en un hurto ocurrido en la central de transportes de Maicao.

Cabe indicar que el hurto fue cometido en un local comercial de la terminal de transportes de Maicao, por varios particulares, entre ellos dos que vestían suéter fucsia y buso verde, quienes se transportaban en dos motocicletas Bóxer color negro y sustrajeron la suma de 2 millones de pesos, 435 dólares y un teléfono celular.

“El Personal policial inmediatamente activó el plan candado y minutos después en el barrio Primero de mayo fueron interceptadas dos de estas personas a bordo de las motocicletas de las mismas características, al practicarles la requisa ya no tenían en su poder los elementos hurtados. Los dos capturados y las motocicletas fueron dejadas a disposición del fiscal en turno URI”, dijo una fuente.

Se conoció que eran cuatro sujetos los que ingresaron a Centrama, en las oficinas de Cootragua.

“Ingresaron dos sujetos, los otros dos quedaron afuera, mientras realizaban la acción delincuencial”, afirmó una fuente.

Los dos sujetos se hurtaron dinero en efectivo y además elementos de valor, logrando huir del sector. No obstante, en las instalaciones de Centrama dieron aviso a las autoridades para en un plan candado dar con la captura de los antisociales.

“Los sujetos fueron perseguidos por el cuadrante de la Policía Nacional de Maicao, logrando la captura de dos de estos”, sostuvo la fuente.

También te puede interesar