de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Sujeto es capturado en Riohacha por hurto calificado y agravado: acusado de robar computador, celular y dinero

17 marzo, 2021 - 6:57 am

Por el delito hurto calificado y agravado, miembros de la Sijin de la Policía Nacional de La Guajira capturaron a una persona en Riohacha. El particular es sindicado de hurtar un computador, un celular y dinero en efectivo.

Las autoridades informaron que en el marco de la estrategia institucional ‘Construyendo Seguridad’, la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira captura a una persona por el robo de unos elementos a una menor de edad para el mes de diciembre del 2020 en el Distrito de Riohacha.

“La diligencia judicial fue adelantada por la unidad investigativa de delitos contra la seguridad ciudadana de la SIJIN en la calle 22 con carrera 7, donde logran la captura de Jean Carlos Rincones Peralta, de 24 años de edad, a quien notificaron de una orden judicial que presenta vigente ante el Juzgado Quinto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Riohacha por el delito de hurto calificado y agravado”, dijo la Policía Nacional de La Guajira.

Cabe indicar que el hoy capturado investigado por el hecho acaecido el pasado 14 de diciembre del 2020 en la calle 24 con carrera 11, donde habría hurtado un computador, un celular y dinero en efectivo a una adolescente.

Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad judicial que lo requería, que le definirá su situación legal a través de la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento.

También te puede interesar