de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Alborozo en Fonseca por candidatura de Micher Pérez a la alcaldía

17 marzo, 2021 - 5:49 pm

Después que se conociera la noticia en la tarde de ayer que el diputado Micher Pérez había decidido aspirar a la alcaldía de Fonseca, el entusiasmo se apoderó de los habitantes de la tierra de cantores.

Pero además tuvo un gran recibimiento está candidatura en los sectores políticos, incluso en aquellos que tenían sus diferencias.

Micher Pérez viene de ocupar en tres ocasiones una curul en la asamblea departamental representando a su natal Fonseca y al sur de La Guajira,  zona por la que ha venido adelantando importantes gestiones en busca de solución para sus problemas y necesidades.

Como diputado, de acuerdo a normas legales y jurisprudencias recientes, no está inhabilitado para aspirar a la alcaldía de Fonseca.

Con su candidatura dicen en Fonseca que a esta población seguramente va a llegar un tren de oportunidades.

Micher Pérez simbolizaría la unidad de sectores sociales y políticos en Fonseca, que según expertos aseguraría la victoria en las elecciones atípicas.

Cabe indicar que la sección del oráculo de este miércoles 17 de marzo del destacado medio de comunicación, Diario del Norte, predijo  el lanzamiento de la candidatura de Micher Pérez a la alcaldía de Fonseca.

Micher Pérez será candidato, de esta manera, en las elecciones atípicas en Fonseca luego de la decisión judicial que apartó del cargo al titular Hamilton García Peñaranda.

También te puede interesar