de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Gaula de la Policía Nacional realizó intervenciones para prevenir el secuestro y la extorsión

16 marzo, 2021 - 6:48 am

El Gaula de la Policía Nacional de La Guajira continúa realizando jornadas de prevención contra el secuestro y la extorsión en el departamento.

Las acciones se vienen realizando en municipios como Maicao, Fonseca, Uribia, Manaure, Riohacha, Dibulla, entre otros municipios.

“Los funcionarios del Gaula de la Policía adscritos al departamento de Policía Nacional de La Guajira continúan con su labor de prevención llegando a los diferentes gremios del departamento, brindando recomendaciones de autoprotección y socializando la línea de emergencia 165 para evitar ser víctima de y secuestro en sus diferentes modalidades”, afirmó una fuente del Gaula de la Policía Nacional de La Guajira.

Cabe indicar que las autoridades han venido realizado importantes intervenciones para prevenir la extorsión y el secuestro en el departamento de La Guajira.

“Lo que se busca es generar recomendaciones y campañas que informen a la comunidad y las agremiaciones ante cualquier situación relacionada con el secuestro y la extorsión en el departamento de La Guajira”, afirmó una fuente.

Cabe indicar que las autoridades de igual manera piden a comerciantes, ganaderos, hoteleros, vendedores ambulantes, entre otros, que ante cualquier situación relacionada con la extorsión la denuncia de manera inmediata ante las autoridades del Gaula de la Policía Nacional de La Guajira.

“Se garantiza absoluta reserva y de manera inmediata iniciar las correspondientes indagaciones para judicializar a estas personas que se dedican a estas conductas punibles en el departamento de La Guajira”, afirmó la fuente.

También te puede interesar