de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Identificado sujeto que fue abatido por la Policía Nacional en Maicao: había sido capturado por porte ilegal de armas y hurto

15 marzo, 2021 - 5:43 am

Un delincuente fue abatido por miembros de la Policía Nacional de La Guajira luego de cometer un atraco en la localidad fronteriza de Maicao.

EL sujeto muerto fue identificado como Isaac Guillen, de 29 años de edad.

Los hechos se registraron este domingo 14 de marzo en el barrio El Carmen de Maicao, en la calle 10 entre carreras 18 y 19.

“Dos particulares con arma de fuego cometieron un hurto a un ciudadano, en este momento se encontraron con la patrulla policial y uno de los delincuentes accionó un arma de fuego contra los policiales, huyendo. Hubo una persecución y el delincuente entró en  una casa”, afirmó una fuente.

Seguido a esto, las autoridades lograron neutralizar al sujeto.

“Los policías también ingresaron, en el intercambio de disparos y neutralizan al delincuente, el cual portaba un arma de fuego tipo pistola”, sostuvo una fuente.

Cabe indicar que esta persona, Isaac Guillen, había sido capturada por porte ilegal y por hurto.

De igual manera miembros del CTI de la Fiscalía de Maicao realizaron la inspección del cadáver de la persona muerta y luego trasladaron el cuerpo hacia las instalaciones de Medicina Legal en la localidad fronteriza.

También te puede interesar