de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Muere venezolano que había sufrido accidente de tránsito el pasado 1 de marzo en Riohacha

11 marzo, 2021 - 7:12 am

Falleció en un centro clínico de la capital de La Guajira el conductor de la motocicleta que había sufrido un accidente de tránsito el pasado 1 de marzo en la ciudad de Riohacha tras el choque de una motocicleta con un vehículo.

El hombre muerto fue identificado como Yoelvis Antonio Espinoza Albornoz, natural de Maracaibo, estado Zulia y de 20 años de edad.

El venezolano falleció luego de haber estado 9 días en una Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Cedes de la capital de La Guajira.

“Sufrió golpes de consideración en distintas partes del cuerpo tras el fuerte choque entre la motocicleta y el vehículo”, aseveró una fuente.

Cabe recordar que en este accidente de tránsito falleció la ciudadana venezolana  Dermary Joneisy Galvis Rujan, de 18 años, en hechos ocurridos en la vía Riohacha a Valledupar, a la altura del kilómetro 2, sector de la entrada a la comuna diez de la capital de La Guajira.

De igual manera las autoridades del Instramd han empezado a realizar intervenciones para señalizar algunas vías críticas de la ciudad, entre ellas la salida de Riohacha a Valledupar.

“Estamos adelantando este tipo de intervenciones para poder evitar los accidentes de tránsito en la ciudad y mejorar la movilidad en la ciudad”, afirmó una fuente.

También te puede interesar