de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Sujetos en moto lanzan granada contra vivienda en el barrio Pastrana de Maicao

8 marzo, 2021 - 7:02 am

Sujetos en moto lanzaron un artefacto explosivo contra una vivienda ubicada en el barrio Pastrana de la localidad fronteriza de Maicao.

Las primeras indagaciones revelan que los sujetos merodeaban en el sector de la calle 18 con carrera 23, en el barrio Pastrana de Maicao.

“Los sujetos pasan y luego se devuelven, lanzando el artefacto explosivo, al parecer una granada de fragmentación, la cual detonó y dejó afectaciones en la entrada de la vivienda”, sostuvo una fuente.

Cabe indicar que en la zona se generó el pánico y personas que se estaban en la zona antes mencionada salieron despavoridas a tratar de salvar sus vidas ante la explosión.

“Hay un video que es objetivo de investigación de las autoridades donde se logra apreciar cuando el explosivo es lanzado contra la vivienda”, sostuvo una fuente.

Cabe indicar que las autoridades del municipio no se han pronunciado al respecto sobre este atentado registrado en esta vivienda en Maicao.

“Al parecer y de acuerdo a como se originaron los hechos, todo apunta a un posible caso de extorsión. No obstante serán los investigadores del Gaula quienes determinen lo ocurrido y hacia donde apunta la investigación”, contó una fuente.

Cabe indicar que las autoridades siguen preocupadas por el aumento de hechos delictivos en Maicao, pese a la restricción de no circulación de parrillero hombre por espacio de quince días en la localidad fronteriza.

“Tratamos también de establecer quien reside en la vivienda donde fue lanzada la granada y además si esta persona habría sido objeto de extorsiones. Es lo que estamos indagando”, sostuvo una fuente.

También te puede interesar