de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Policía Nacional captura a dos sujetos por porte de estupefacientes y porte de armas

3 marzo, 2021 - 8:59 am

En operativos realizados por la Policía Nacional dos personas fueron capturadas en Riohacha y Maicao por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y porte, tráfico y fabricación de armas y municiones.

En Riohacha en una primera intervención fue capturado un sujeto por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

“Mediante solicitud de antecedentes a personas en el sector del mercado público se informa de un sujeto que estaba sospechoso y al llegar al lugar se divisa el particular el cual se identifica como Jan Carlos Martínez Ospino, al cual se le solicita un registro personal y se le encuentra en su poder en la parte central de la pretina de su bermuda una bolsa de color azul con blanca, la cual en su interior contiene una sustancia vegetal de color verde la cual por sus características olor y color se asemeja a la marihuana con un total de 200 gramos”, afirmó la Policía Nacional de La Guajira.

Martínez Ospino fue capturado y trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para judicializarlo.

De igual manera las autoridades de la Policía Nacional informaron de la captura de una persona en Maicao por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

Los hechos tuvieron lugar en la calle 13 con carrera 1A del barrio Colombia Libre de Maicao, donde fue detenido Jorge Luis Arrieta Guerrero.

“Mediante  labores de patrullaje  y registro a persona  en la calle 13 carrera 1A cuando se escuchan unas detonaciones por arma de fuego y de inmediato la comunidad  alerta y nos señalan a un particular, el cual fue abordado a quien se le practica un registro encontrándome en la pretina del lado derecho de la pantaloneta un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, de marca titan tiger, color negro,  con 3 cartuchos percutidos”, afirmó la Policía Nacional de La Guajira.

Por este motivo las autoridades le dan a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego o munición.

También te puede interesar