de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Sujeto es capturado por el CTI de la Fiscalía por violencia intrafamiliar: agredió a la hija de su pareja

24 febrero, 2021 - 6:39 am

En una operación del CTI de la Fiscalía General de la Nación de La Guajira fue capturada una persona por el delito de violencia intrafamiliar, en hechos registrados en el sur de La Guajira.

La investigación fue adelantada por la Fiscalía 002  local de Villanueva, en contra de Jhon Ángel Sierra Amaya, siendo capturado en la calle 10 # 1A -47 del barrio Ulises Rojas del  municipio de Urumita.

“Las autoridades hacen efectiva la orden de captura en contra del señor John Ángel Sierra, emitida por el Juzgado Promiscuo  Municipal del municipio de El Molino por el delito de  violencia intrafamiliar”, afirmó la fuente.

Los funcionarios de Policía judicial del CTI procedieron a la aprehensión del antes mencionado en la vía pública del municipio de Urumita.

“El antes mencionado es requerido por la autoridad competente por hechos ocurridos el pasado 25 de Octubre del 2020 momentos en los cuales posiblemente realizó violencia física contra la hija de su cónyuge”, reveló la fuente.

Cabe indicar que las autoridades informaron que el capturado registra anotaciones  al sistema SPOA por el delito de hurto.

“El tipo de medida del indiciado se encuentra en espera de la celebración de las respectivas audiencias”, aseveró una fuente.

También te puede interesar