de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Herido en accidente de tránsito vigilante de 52 años, en zona urbana de Riohacha

24 febrero, 2021 - 6:33 am

Al nombre de Jesús Francisco Paz, de 52 años y natural de Riohacha, fue identificada la persona que resultó herida en un accidente de tránsito en zona urbana de la capital de La Guajira.

Las autoridades informaron que el accidente de tránsito se registró en la calle 22 con carrera 7, cuando el lesionado se movilizaba en una motocicleta.

“Se movilizaba en una motocicleta, pero colisionó con un vehículo, siendo disparado hacia el pavimento y resultando con lesiones de consideración”, informó una fuente.

Hasta el lugar del accidente de tránsito se trasladaron miembros de paramédicos de Urmedicas, quienes auxiliaron a la persona lesionada y la trasladaron a un centro médico de la capital de La Guajira.

“Sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo y traumas”, afirmó la fuente.

El lesionado se dedica al oficio de vigilante. “Fue ingresado a CliniVida para su respectiva atención médica”, reveló la fuente.

Cabe indicar que las autoridades han reportado en tan solo cuatro días en zona urbana de Riohacha más de diez accidentes de tránsito, que han dejado como resultado más de dieciséis personas lesionadas.

La gran mayoría de estos accidentes de tránsito se han registrado por imprudencia de conductores de motocicletas y de vehículos particulares.

También te puede interesar