de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Dos capturados en operaciones del CTI por el delito de violencia intrafamiliar

24 febrero, 2021 - 6:41 am

Miembros del CTI de la Fiscalía Seccional de La Guajira logró la captura de dos personas en las últimas horas asociadas a delitos relacionados con la violencia intrafamiliar.

En un primer operativo y tras una investigación de la Fiscalía 002  local de Fonseca, fue capturado William Alfredo Campuzano Fragozo, quien fue sorprendido en plena vía pública, en la carretera nacional, barrio Brisas del Ranchería, en la calle 13 con carrera 9, en el municipio de Fonseca.

“Hacen efectiva la orden de captura 016 de fecha  02 de octubre del 2020 en contra del señor William Alfredo Campuzano Fragozo, emitida por el Juzgado segundo Promiscuo Municipal del municipio de  Distracción por el delito de violencia intrafamiliar”, afirmó la fuente.

De igual manera, reveló la fuente que “el antes mencionado es requerido por la autoridad competente por hechos ocurridos el pasado 18 de abril  de 2018 en momentos en los cuales posiblemente realizó violencia física contra su cónyuge”.

De igual manera y tras una investigación de la Fiscalía 002 local Cavif – Riohacha fue capturado Carlos José Socarras Curvelo, dedicado a oficios varios.

“Se hace efectiva la orden de captura No 0089 de fecha 09/09/2020, emanada por Juzgado Segundo Penal Municipal de Control de Garantías Ambulante Bacrim, cuando el indiciado se encontraba en vía pública, en la carrera 33 entre calles 22 y 23, barrio las Tunas de Riohacha, donde es capturado por el delito de violencia intrafamiliar”, sostuvo la fuente.

También te puede interesar