Alias ‘Taco’ fue capturado por agredir a su propia madre
Miembros del CTI de la Fiscalía seccional de La Guajira lograron la captura de Luis Gustavo Aragón Márquez, alias ‘Taco’, por el delito de violencia intrafamiliar.
La captura de Aragón Márquez fue realizada luego de una orden que solicitó la Fiscalía 001 local – Fonseca, la cual se materializó en el corregimiento de Conejo, municipio de Fonseca.
“Hacen efectiva la orden de captura 007 de fecha 26 de mayo del 2020, en contra del señor Luis Gustavo Aragón Márquez, emitida por el Juzgado segundo Promiscuo Municipal del municipio de Distracción por el delito de violencia intrafamiliar. De acuerdo a lo anterior, funcionarios de Policía judicial CTI de Fonseca proceden a la aprehensión del antes mencionado en la vía pública zona rural corregimiento de Conejo, sitio en el cual se hace efectiva la captura”, reveló la fuente.
El indiciado está acusado de agredir a su propia madre.
“Cabe indicar que el antes mencionado es requerido por la autoridad competente por hechos ocurridos el pasado 18 de octubre de 2019 en momentos en los cuales posiblemente realizó violencia física contra su madre biológica”, reveló una fuente del ente acusador.
Cabe indicar que el capturado, alias ‘Taco’, registra anotaciones al sistema SPOA por el delito de hurto.
“En referencia al tipo de medida el indiciado se encuentra en espera de la celebración de las respectivas audiencias”, aseveró la fuente.
Lo más visto
- Hombre es asesinado en una finca en Dibulla cuando celebraba su cumpleaños
- CTI de la Fiscalía Seccional de La Guajira propinó capturas masivas contra los delitos sexuales y violencia intrafamiliar
- CTI de La Guajira atacó delitos relacionados con violencia intrafamiliar, lesiones personales y porte de armas: 4 capturados
- Con pronóstico reservado ‘Purri’, quien sufrió atentado a tiros en Nuevo Horizonte
- CTI de la Fiscalía toma la investigación del crimen de ‘Imito’ en Fonseca
- CTI de la Fiscalía allanó varias viviendas en el 31 de Octubre: un capturado por tráfico de estupefacientes
- ‘El Indio’ sufre atentado a tiros en el barrio Nazareth de Riohacha: su pronóstico es estable
- Ejército Nacional y Gaula Militar capturan a cinco personas vinculadas al Clan del Golfo
- Cayó en Maicao alias ‘Marquitos’, considerado objetivo y prioridad del Ministerio de Defensa
- CTI investiga extraña muerte de una mujer venezolana en Riohacha: fue hallada con múltiples hematomas