de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

GOES capturó a sujeto de origen venezolano por porte ilegal de armas y municiones

22 febrero, 2021 - 11:42 am

Gracias a las labores de registro y control realizadas por el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) del departamento de Policía de La Guajira lograron la captura de un ciudadano venezolano por el delito de porte ilegal de armas y municiones.

La operación se adelantó en inmediaciones del corregimiento Carretalito, jurisdicción del municipio de Barrancas, sur del departamento de La Guajira.

“Se logró la captura en flagrancia de un ciudadano de nacionalidad venezolana por el delito de porte ilegal de armas, artículo No 365 CP, a quien se le halló en su poder un arma de fuego marca Winchester, calibre 16, con 2 cartuchos para la misma”, reveló una fuente.

Según las autoridades, esta persona fue capturada pues no aportó su documento que permita el uso o la tenencia de dicha arma de fuego.

De igual manera las autoridades informaron que el capturado fue identificado como Norberto José González, de nacionalidad venezolana.

“Fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía seccional Fonseca para su proceso de judicialización”, reveló una fuente. Por su parte el Grupo de Operaciones Especiales de La Guajira informó que van a intensificar las acciones contra la delincuencia y la criminalidad en varios municipios del departamento de La Guajira.

Lo más visto