de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

CTI de la Fiscalía Seccional de La Guajira capturó a dos personas por violencia intrafamiliar

20 febrero, 2021 - 8:03 am

Miembros del CTI de la Fiscalía Seccional de La Guajira lograron en las últimas horas la captura de dos personas por el delito de violencia intrafamiliar.

Las acciones fueron adelantadas por funcionarios de la Fiscalía 002 Local CAVIF – Riohacha.

Inicialmente fue capturado Manuel Segundo Nieves Ochoa, de 35 años y natural de Riohacha.

“Se hace efectiva la orden de captura emanada por Juzgado Quinto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías cuando el indiciado se encontraba en vía pública en la calle 41 entre carreras 10A y 11  de Riohacha”, dijo una fuente del ente acusador.

De igual manera las autoridades informaron sobre la captura de Robinson Abelardo Gómez Rodríguez, de Riohacha.

“Se hace efectiva la orden de captura emanada por Juzgado Primero Penal Municipal  Ambulante cuando el indiciado se encontraba en vía pública, en la calle 13 entre carreras 7 y 8, mercado público de Riohacha, donde es capturado”, afirmó la fuente de la Fiscalía General de la Nación.

Cabe indicar que los dos indiciados se encuentran pendientes de audiencias para determinar el tipo de medida de aseguramiento que van a recibir al ser sindicados del delito de violencia intrafamiliar.

“Se van a seguir impactando este tipo de acciones irregulares que aumentaron durante la pandemia en La Guajira, por ello las intervenciones de las autoridades para poder disminuir este delito como lo es la violencia intrafamiliar”, reveló una fuente.

Lo más visto