de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

“Pedimos al Ministro de Salud que aumente las vacunas en el departamento de La Guajira”: Jorge David Martelo Yepes

16 febrero, 2021 - 1:50 pm

Jorge David Martelo Yepes, reconocido líder guajiro, mostró su preocupación por las cifras de las vacunas contra el Covid-19 que estarán llegando al departamento de La Guajira.

Para el ex director de Tierra y Vida, son pocas las vacunas que se tienen presupuestas lleguen al departamento de La Guajira.

Por ello, Jorge David Martelo Yepes, hace una petición al Ministro de Salud, Fernando Ruiz, para aumentar las vacunas contra el Covid-19 para el departamento de La Guajira.

“Pedimos al Ministro de Salud que aumente las vacunas en el departamento de La Guajira. Hasta el momento no sabemos cuántas vacunas van a llegar al departamento de La Guajira. No puede ser posible que no se sepa cuántas vacunas van a llegar al departamento, supuestamente se habla de 800 dosis, pero acá en La Guajira también somos colombianos. Por eso pedimos al Ministro el aumento de las vacunas. En otros departamentos la situación es diferente”, dijo Jorge David Martelo Yepes, líder del departamento de La Guajira.

Cabe indicar que Jorge David Martelo Yepes estuvo internado en un centro médico de la capital de La Guajira al contraer el Covid-19.

Sin embargo, indicó que gracias a la intervención de médicos en la clínica Cedes logró recuperarse del virus. Asimismo el líder guajiro analizó la situación de los contagios del Covid-19 en el departamento de La Guajira, donde reveló que sigue siendo alta.

“No le deseo a nadie que contraiga el virus del Covid-19. Por eso hago la petición al Ministro de Salud de aumentar el cupo de vacunas para el departamento”, afirmó Jorge David Martelo Yepes.

Lo más visto