de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

A tiros asesinan a cordobés en zona rural de Riohacha: le dispararon por la espalda cuando iba en una motocicleta

16 febrero, 2021 - 8:19 am

Las autoridades tratan de establecer los móviles del asesinato de una persona oriunda del departamento de Córdoba, en hechos registrados en zona rural de Riohacha.

La persona muerta fue identificada como Elías David Tirado Siolo, de 51 años, natural de Ciénaga de Oro, de Córdoba, informaron las autoridades.

Se conoció que Tirado Siolo fue atacado a tiros cuando se movilizaba en una motocicleta en una trocha ubicada en el kilómetro 1 +500 metros de la vía Riohacha a Maicao, jurisdicción de la capital de La Guajira.

“Fue hallado en este sector con un impacto de arma de fuego en la espalda. Fue trasladado de urgencias hacia el hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, donde se conoció que falleció producto del impacto de arma de fuego”, reveló la fuente.

Miembros de la Sijin de la Policía Nacional de La Guajira se trasladaron hasta el hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha para realizar la inspección técnica del cadáver.

“Podemos decir que la víctima presenta múltiples orificios en el abdomen anterior y  posterior producido por arma de fuego tipo perdigón”, reveló la fuente.

Por su parte, en las redes sociales, allegados y familiares expresaron dolor por el asesinato de Elías David Tirado Siolo y lo atribuyen al hurto de su motocicleta.

“A mi tío Elías lo matan por robarle la moto con la cual trabajaba”, afirmó un allegado por las redes sociales.

No obstante otra fuente que conoció detalles del crimen, informó que a la víctima no le hurtaron sus elementos de valor.

“Se hallaron elementos como sus pertenencias, su celular y la motocicleta. Podría descartarse de esta manera un posible móvil relacionado con el hurto”, reveló la fuente.

Por su parte familiares, amigos y allegados estaban a la espera de la entrega del cuerpo de Elías David Tirado Siolo a las afueras de Medicina Legal en Riohacha para proceder a realizar las honras fúnebres.

Lo más visto