de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

CTI de la Fiscalía toma la investigación del crimen de ‘Imito’ en Fonseca

12 febrero, 2021 - 8:29 am

Las autoridades investigativas del CTI de la Fiscalía se encuentra indagando para dar con los responsables del homicidio de un riohachero conocido como ‘Imito’, el cual fue asesinado a tiros en el municipio de Fonseca.

Cabe indicar que Thomas Rafael Cárdenas Ríos, de 31 años, natural de Riohacha y conocido como ‘Imito’, fue atacado a tiros en un establecimiento comercial de Fonseca llamado ‘El Enchoye’, ubicado en la calle 17 con carrera 15 de Fonseca.

“Sufre una herida ocasionada con arma de fuego a la altura del tórax con orificio de salida, siendo trasladado hasta el Hospital San Rafael del municipio de San Juan del Cesar, donde se produce su deceso”, reveló una fuente.

De igual manera, reveló la fuente, que la víctima se dedicaba al oficio de domiciliario.

“Según información recopilada el occiso se encontraba en el establecimiento de razón social ‘El Enchoye’, ubicado en la calle 17 con carrera 15, barrio El Campo de Fonseca, donde trabajaba como domiciliario y es cuando fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta quienes sin mediar palabras desenfundan un arma de fuego y la accionan contra la integridad de la víctima”, afirmó la fuente.

Tras los hechos, las autoridades del CTI de la Fiscalía Seccional de Fonseca se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar la respectiva investigación.

“Los móviles y autores son materia de investigación, la inspección técnica a cadáver fue realizada por funcionarios del CTI”, afirmó una fuente.

Cabe indicar que las autoridades investigativas del CTI de la Fiscalía tratan de establecer las causas del atentado.

“Se trata de establecer los móviles de este homicidio en Fonseca. Está un equipo especial en homicidios tratando de hallar elementos materiales probatorios y elementos físicos a fin de dar con la captura de los responsables”, reveló la fuente.

Cabe indicar que la víctima era ampliamente conocida en Riohacha, pero desde hace algún tiempo residía en el municipio de Fonseca con su pareja y sus dos hijos.

Lo más visto