de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Operaciones del CTI de La Guajira siguen dando resultados: tres capturados por delitos sexuales

11 febrero, 2021 - 7:34 am

En una investigación adelantada por Fiscalía 003 seccional de San Juan del Cesar fue capturado Luis Felipe Villa, acusado de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

La captura se produjo en el municipio de Fonseca, en plena vía pública, en la calle 13 con carrera 9 esquina, barrio Brisas del Ranchería.

“Funcionarios de Policía Judicial CTI de la  Unidad Local de Fonseca hacen efectiva la orden de captura en contra de Luis Felipe Villa, emitida por el Juzgado segundo Promiscuo  Municipal del municipio de  San Juan del Cesar por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo de acuerdo a lo anterior”, dijo una fuente.

De igual manera, reveló la fuente que “el antes mencionado es requerido por la autoridad competente por hechos ocurridos el pasado mes de junio de 2019 en momentos en los cuales posiblemente realizó actos  sexuales contra su hija biológica aprovechando su grado de familiaridad para abusar sexualmente de ella en varias ocasiones”, reveló la fuente.

En una segunda intervención de la Fiscalía 003 seccional de San Juan del Cesar fue capturado Jesús Segundo Sarmiento Castilla, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso con el delito de violencia intrafamiliar.

Jesús Segundo Sarmiento Castilla fue capturado en el municipio de Fonseca, en plena vía pública, en la carrera 19 con calle 9 esquina, barrio San Agustín.

“Funcionarios  Policía Judicial CTI de la  Unidad Local de  Fonseca hacen efectiva la orden de captura en contra de Jesús Segundo Sarmiento Castilla, emitida por el Juzgado segundo Promiscuo  Municipal del municipio de  San Juan del Cesar por el delito de  actos sexuales con menor de 14 años agravado  en concurso de violencia intrafamiliar. El antes mencionado es requerido por la autoridad competente por hechos ocurridos el pasado mes de noviembre de 2020 en momentos en los cuales posiblemente realizó tocamientos sexuales contra su hijastra  aprovechando su grado de familiaridad para abusar sexualmente de ella”, reveló una fuente.

Finalmente fue capturada por el delito de acto sexual con menor de 14 años una persona identificada como José Asisclo Bruges Ramírez, de 64 años.

“El señor José Bruges Ramírez cometió el hecho el día 25 de diciembre de 2018, en el que la víctima es una menor de 12 años. Por ello se hace efectiva la orden de captura emanada por el Juzgado  Promiscuo Municipal de Uribia”, dijo una fuente del ente acusador.

Lo más visto