de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

“La ampliación de cupos nos va a permitir consolidar el desarrollo de esta actividad y facilitará los controles”: Miguel Pitre Ruiz

11 febrero, 2021 - 7:50 am

Cumpliendo las órdenes del alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, los inspectores de policía en compañía del secretario de gobierno Miguel Pitre Ruíz, continúan ejerciendo controles en las estaciones de servicios en el Distrito para seguir fortaleciendo la confianza de la ciudadanía en el suministro de combustible.

El Secretario de Gobierno, manifestó que estos controles se están realizando para revisar la calibración de los dispensadores, los valores de los galones según el expendio de la gasolina según del Sistema  de Suministro de Combustible (Siscom), los horarios de suministro, la medición de los tanques y la facturación electrónica.

“Somos optimista en que la ampliación de cupos nos va a permitir consolidar el desarrollo de esta actividad y facilitará los controles. Asimismo, hemos observado que la ciudadanía respalda los controles y que cada vez son menores las quejas y mayor el trabajo en equipo”, dijo el Secretario de Gobierno de Riohacha.

Asimismo, Pitre Ruíz explicó que se están haciendo estos controles todas las semanas como lo ha exigido el alcalde para garantizar que todas las inquietudes que se presenten se resuelvan rápidamente.

Por su parte la Administración Distrital de Riohacha continúa fortaleciendo este sector porque considera que  en el correcto funcionamiento entre los usuarios y las estaciones de servicios está él éxito para el desarrollo de la economía y la movilidad de la ciudad.

“Esta semana habrá reuniones para analizar la venta de combustible en recipiente (pimpinas o tanques) a los pescadores, agricultores, contratistas entre otros, así como otras medidas que permitan un excelente servicio a la ciudadanía y seguir trabajando en el cambio que pide la ciudadanía”, finalizó Miguel Andrés Pitre Ruiz.

Lo más visto