de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

CTI de la Fiscalía capturó a sujeto por acto sexual violento agravado

11 febrero, 2021 - 7:32 am

La Fiscalía 01 Seccional Caivas de Riohacha logró la captura de Jolfran Juseth Guerra Rodríguez, vinculado al delito de acto sexual violento agravado.

Las autoridades informaron que hicieron efectiva la orden de captura, emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Control de Garantías Ambulante Bacrim cuando el indiciado se encontraba en vía pública  en la carrera 8A entre calles 46A y 47 del barrio Tawaira de Riohacha.

Se conoció que el estudiante universitario deberá responder por el delito de acto sexual  violento agravado.

“El tipo de medida de aseguramiento se encuentra pendiente de la respectiva audiencia”, reveló la fuente.

Cabe indicar que en esta operación de captura participaron miembros del Ejército Nacional y funcionarios de la Policía Nacional.

Cabe recordar que durante la semana el CTI de la Fiscalía de La Guajira ha impactado estos delitos sexuales y de violencia género, los cuales han aumentado en medio de la pandemia del Covid-19 en la península.

Las autoridades investigativas por su parte informaron que van a seguir realizando acciones para capturar a personas que cometan delitos relacionados con actos sexuales, homicidio, violencia intrafamiliar, entre otros de alto impacto en La Guajira.

Lo más visto