de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

CTI de la Fiscalía Seccional de La Guajira propinó capturas masivas contra los delitos sexuales y violencia intrafamiliar

10 febrero, 2021 - 9:10 am

El Cuerpo Técnico de Investigación de Fiscalías Seccional La Guajira, propinó varias capturas masivas contra los delitos sexuales y la violencia intrafamiliar en el departamento peninsular.

En una primera operación fue capturado Óscar Andrés Mesa Sánchez, de Hatonuevo, quien fue capturado  en el municipio de Hatonuevo, en plena vía pública, en el barrio Sixta Rodríguez.

“Funcionarios  Policía Judicial CTI de la  Unidad Local de  Fonseca hacen efectiva la orden de captura en contra del señor Óscar Andrés Mesa Sánchez  emitida por el Juzgado segundo Promiscuo  Municipal del municipio de  San Juan del Cesar por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado”, dijo una fuente.

De igual manera, reveló la fuente que “el antes mencionado es requerido por la autoridad competente, por hechos ocurridos el pasado mes de enero  de 2020 en momentos en los cuales posiblemente accedió sexualmente contra su víctima cuando en la población  de Hatonuevo, aprovechando su grado de amistad familiar con la víctima aprovechó para abusar sexualmente de ella”.

En otra operación del CTI de la Fiscalía de La Guajira fue capturado Yoamir Jose Padilla Torres, de Dibulla, de oficio pescador.

“Se hace efectiva la orden de captura emanada por Juzgado Promiscuo Penal Municipal de Dibulla con Funciones de Control de Garantías, cuando el indiciado se encontraba en vía pública en la calle 7 con carrera 1, La Punta de los Remedios, municipio de Dibulla, donde es capturado por el delito de violencia intrafamiliar”, reveló la fuente.

Asimismo las autoridades reportaron la captura de Euclides Junior Cotes Redondo, de Riohacha, estudiante universitario.

“Se hace efectiva la orden de captura emanada por Juzgado Quinto Penal Municipal de Riohacha con Funciones de Control de Garantías,  cuando el indiciado se encontraba en vía pública en la calle 5 # 4-48, de Riohacha, por el delito de violencia intrafamiliar”, sostuvo la fuente.

Lo más visto