de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Bomberos logran salvar a familia que quedó en medio de un incendio en una vivienda: había un cilindro de gas

7 febrero, 2021 - 1:34 pm

El Cuerpo de bomberos voluntarios de Riohacha atendió una emergencia tras el incendio en una vivienda en el sector de Villa Campo Alegre en la capital de La Guajira, logrando poner a salvo a una familia pues al interior el inmueble había un cilindro de gas.

El incendio se presentó en la madrugada del domingo 7 de febrero 2021, a eso de las 4:13 de la madrugada.

Las autoridades informaron que la emergencia fue por un incendio estructural en una vivienda ubicada en la carrera 49 con calle 14E del barrio Villa Campo Alegre de Riohacha.

“Se procede a acción de inspección, acordonamiento del área para proceder al control y extinción del fuego en su totalidad”, dijo una fuente del cuerpo de bomberos de Riohacha.

Las autoridades informaron que tuvieron que reaccionar de manera rápida pues al interior de la vivienda había un cilindro de gas.

“Retiramos de manera inmediata el fuego pues había un cilindro de gas,  no hubo víctimas en la emergencia”, dijo la fuente del cuerpo de bomberos de Riohacha.

Cabe indicar que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Riohacha intervino con 1 máquina: la M#06 y con 3 bomberos nivel ll.

“Estamos tratando de establecer la causa del incendio, está en estudio. De igual manera en referencia la extensión del incendio afectó toda la vivienda de zinc y madera”, afirmó la fuente del cuerpo de bomberos de Riohacha.

Lo más visto