de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Autoridades del Distrito realizan seguimiento y monitoreo a obras que se ejecutan en la ciudad

6 febrero, 2021 - 7:15 am

Las autoridades del Distrito de Riohacha siguen haciendo visitas y seguimientos a las obras que se vienen realizando en la capital de La Guajira.

Se informó que el Secretario de Infraestructura y servicios públicos del Distrito de Riohacha, Keider Freyle Sarmiento, sostuvo que realizaron visita al contrato que tiene por objeto: optimización de redes de acueducto del distrito de Riohacha.

Estas obras se vienen realizando en varios barrios de la capital de La Guajira.

Según Keider Freyle Sarmiento, se busca generar seguimiento y monitoreo a fin de establecer que las obras se vienen adelantando sin ningún contratiempo.

“La Secretaría de Infraestructura y servicios públicos en cabeza de Keider Freyle viene haciéndole seguimiento a las obras que se encuentran en ejecución en el Distrito. Este seguimiento y monitoreo de control están planteadas en el primer trimestre del año del 2021, todo por directrices del alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes”, afirmó el Secretario de Infraestructura del Distrito de Riohacha, Keider Freyle Sarmiento.

Dijo además Keider Freyle Sarmiento que las labores de monitoreo y seguimiento en estas obras se estarán realizando de manera continua.

“El equipo de la secretaria de infraestructuras y servicios públicos, dentro de su función misional de supervisión de los contratos de infraestructuras que se ejecutan en todo el Distrito en su zona urbana y rural,  estas visitas se estarán realizando de manera rutinaria para que podamos abordar las situaciones que se presenten y poder solucionar de inmediato”, dijo Keider Freyle Sarmiento.

Dijo además que lo que se quiere con estas acciones de monitoreo y seguimiento es que las obras se adelanten sin ningún contratiempo.

“El mensaje final es que la secretaria de Infraestructuras y servicios públicos realizará las acciones necesarias para que todas las obras se terminen dentro del plazo contractual. Con este seguimiento y monitoreo se busca que las obras se ejecuten de acuerdo a la normatividad vigente y que sobre todo se dé cumplimiento a la especificaciones técnicas de acuerdo a la actividad contractual.”, afirmó Keider Freyle Sarmiento.

Finalmente dijo el funcionario que “estas visitas están en el cronograma de esta sectorial que estaremos realizando de manera rutinaria en busca de que la comunidad disfrute de estas obras que mejorarán la calidad de vida de cada uno”.

Lo más visto