de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Luis Díaz está encendido en Porto: 23 goles en 74 partidos

2 febrero, 2021 - 9:16 am

El guajiro Luis Díaz Marulanda llegó a 23 goles en tan solo 74 partidos con el Porto FC de Portugal.

Es una gran temporada para el guajiro en territorio europeo. Por ejemplo en Junior de Barranquilla para conseguir 23 goles tuvo que estar en cancha en un total de 148 partidos.

Es decir que el guajiro se tomó 74 partidos menos para poder igualar esa cifra de goles y su nivel sigue en ascenso.

Cabe indicar que Luis Díaz venía de recuperarse del Covid-19, por ello estuvo alrededor de 15 días en aislamiento. Sin embargo en los dos últimos partidos del Porto FC ha sido vital.

Un gol y una asistencia en los dos últimos encuentros (ante Gil Vicente y Río Ave), siendo destacado por sus compañeros de equipo, por el técnico Sergio Conceicao, además por la hinchada del equipo lusitano.

Asimismo Luis Díaz se encuentra en la lista de jugadores colombianos con más de diez goles en el fútbol portugués, en la que están Jackson Martínez, Radamel Falcao, Fredy Montero, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez, Fredy Guarín y Felipe Pardo.

Asimismo el guajiro también se reporta con asistencias. Lleva 9 con el equipo de Porto FC, mismas que realizó con Junior de Barranquilla, pero con 33 partidos menos.

Cabe recordar que el Porto FC se prepara para su encuentro con Juventus de Italia este 17 de febrero, válido por los octavos de final de la Uefa Champions League. Será un duelo entre la juventud de Luis Díaz y la veteranía y jerarquía de Juan Guillermo Cuadrado.

Lo más visto