de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Agricultor asesinado en zona rural de Dibulla era de Fundación, Magdalena

30 enero, 2021 - 10:24 am

Se empezaron a conocer detalles del crimen que se registró en zona rural de Dibulla, en jurisdicción del corregimiento de Las Flores.

Jonny Bolaño Polo, de 51 años, era natural de Fundación, Magdalena, pero desde hace algún tiempo residía en esta zona del municipio de Dibulla.

En un primer informe de las autoridades habla que sujetos fuertemente armados llegaron hasta su lugar de residencia, en la vereda Corual.

“Lo intimidaron, lo hicieron salir y 500 metros más adelante lo asesinaron a tiros”, sostuvo la fuente.

Se reveló que el cuerpo fue hallado en la mañana de este viernes 29 de enero y de inmediato las autoridades de la Policía Nacional se trasladaron al sitio.

Posteriormente una comisión de la Sijin de la Policía Nacional de La Guajira se trasladó al sitio para realizar la inspección del cadáver e iniciar en firme la investigación del homicidio.

Se confirmó además que el Ejército Nacional empezó a realizar labores de inteligencia en la zona para determinar quiénes son los sujetos fuertemente armados que asesinaron a este agricultor de origen del departamento de Magdalena.

El cuerpo sin vida del agricultor fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha.

“Se espera que sus familiares reclamen el cuerpo y lo puedan sepultar, al parecer, en su lugar de origen”, sostuvo una fuente.

Lo más visto