de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Femenina venía extorsionando a ama de casa en Maicao: Gaula de la Policía la capturó

29 enero, 2021 - 6:58 am

El Gaula de la Policía Nacional de La Guajira logró la captura de una mujer en Maicao por el delito de extorsión. Según las autoridades, la hoy capturada junto a su compañero sentimental, venían haciéndole exigencias económicas a una ama de casa en la localidad fronteriza de Maicao.

Las autoridades informaron que en cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito el Grupo Antisecuestro y Antiextorsión del Departamento de Policía Guajira, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, ejecutaron procesos investigativos y operativos con el fin de recuperar la tranquilidad de la ciudadanía que habita en el municipio de Maicao, obteniendo la captura de una femenina que venía extorsionando a una persona en ese sector fronterizo. 

“Es así, que después de recolectar los elementos materiales probatorios y evidencias físicas, fue ejecutada una operación en la carrera 13 con calle 10 de Maicao, donde se dio la captura en flagrancia de Alba María Jojoy Tisoy, de 27 años de edad, momentos cuando recibía la suma de $100.000 en efectivo producto de cobros extorsivos”, dijo la Policía Nacional de La Guajira. 

De igual manera y según labores investigativas, la hoy capturada junto a su compañero sentimental conocido como alías ‘Taco Pai’, quien se encuentra recluido en un centro penitenciario, venían haciéndole exigencias económicas a una ama de casa de Maicao, a cambio de no atentar contra su vida o la de su familia.  

La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de extorsión. 

Lo más visto