de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Consternación por suicidio de reconocido conductor de origen barranquillero

26 enero, 2021 - 9:12 am

Consternación hay en la ciudad de Riohacha por el suicidio de Francisco Antonio Padilla De La Hoz, un reconocido conductor, quien se propinó un impacto de fuego cuando estaba en el techo de una vivienda en el barrio Libertador de la capital de La Guajira.

Las autoridades informaron que el suicidio de Padilla De La Hoz estaría ligado a una situación sentimental, luego de sostener una discusión con su ex pareja.

“Al parecer había sostenido una discusión con su ex pareja, donde este salió a buscar un arma de fuego y cuando las autoridades intentaba evitarlo, este se propina el balazo en su cabeza”, sostuvo la fuente.

Los hechos se registraron en la calle 11 con carrera 9, en el barrio Libertador de Riohacha.

“Las autoridades llegaron a atender el caso, pero no pudieron evitar la tragedia. El sujeto tomó un arma de fuego y procedió a dispararse cuando estaba  en el techo”, aseveró la fuente.

Miembros del CTI de la Fiscalía Seccional de Riohacha atendieron el caso y procedieron a realizar la inspección técnica del cadáver.

Del conductor de origen barranquillero se supo que era ampliamente conocido en Riohacha por su labor al frente del volante.

“Había laborado en varias empresas de transporte, destacándose por su labor de servicio y de atención. Hay consternación en la ciudad de Riohacha”, sostuvo la fuente.

Francisco Antonio Padilla De La Hoz, de igual manera, tenía varios años laborando en el departamento de La Guajira.

“Según los familiares y conocidos de la víctima, los sucesos fueron por posibles problemas pasionales con su pareja sentimental, quién convivía extramatrimonialmente con el hoy occiso, pero debido a la obsesión y celos en la relación, sostenían frecuentes discusiones y agresiones entre sí, llegando al punto de engaño por parte de la femenina en mención”, afirmó una fuente que pidió reserva de su identidad.  

Lo más visto