de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Sijin logró la captura de cuatro personas en Maicao: tenían armas y municiones

18 enero, 2021 - 6:37 am

La Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira en un trabajo coordinado con la Fiscalía General de la Nación, desarrolló un operativo judicial en el barrio Comunero de Maicao, el cual dio como resultado la captura de cuatro personas y la incautación de dos armas de fuego ilegales. 

Las autoridades informaron que mediante orden de allanamiento y registro emanada por la Fiscalía 08 Local en turno URI de Maicao, realizó la diligencia judicial a una vivienda ubicada en la calle 12 carrera 1C.

“Se logró las capturas de los señores Jorge Luis Romero Freites, Edgar Samuel Marin Reyes, Janer De Jesús Moreno Gómez,  y  Elkin Andres Contreras Rangel, a quienes se les incautó un revólver calibre 38, con 6 cartuchos para el mismo, y una pistola marca Taurus, con 9 cartuchos para la misma calibre 380, al igual que dos celulares y la inmovilización de una motocicleta, color negro, marca Boxer, línea Bajaj, placa TBD-61D”, informó la Policía Nacional de La Guajira. 

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. 

Lo más visto