de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Evacuaron a 8 personas en medio de incendio presentado en un tercer piso de una clínica

18 enero, 2021 - 8:42 am

El cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad de Riohacha atendió una emergencia presentada en las instalaciones de la CliniVida, ubicada en pleno sector urbano de la ciudad.

Las autoridades del cuerpo de bomberos de Riohacha informaron que fueron avisados de una emergencia en un incendio estructural en la Clínica Viva de la capital de La Guajira.

De inmediato los voluntarios del cuerpo de bomberos se trasladaron al sitio para iniciar la respectiva evacuación y sofocar las llamas.

“Se realizó acción de inspección y acordonamiento del área. Posteriormente procedimos a la evacuación de 8 personas del 3 piso, se ventiló el lugar se control y apagó el fuego con extintor”, afirmó una fuente.

Cabe indicar que el cuerpo de bomberos voluntarios de Riohacha intervino en la emergencia con una  máquina de extintora.

“Se utilizó la máquina #6 y 3 miembros de bomberos nivel 11”, afirmó una fuente.

De igual manera se reveló que el incendio se generó al parecer por el corto circuito.

“Se presume que la causa del incendio fue por corto circuito en el aire acondicionado”, afirmó la fuente.

Por su parte los trabajadores de la clínica informaron que vivieron momentos de pánico tras lo ocurrido.

“Importante la intervención de los bomberos, pero todo fue en cuestión de segundo. Logramos ser evacuados y ponernos a salvo. Gracias a Dios ninguno de los trabajadores resultaron lesionados”, sostuvo una fuente.

Lo más visto