de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Cayó sujeto que tenía orden de captura por hurto calificado y agravado: estaba departiendo en un bar

18 enero, 2021 - 6:43 am

Miembros de la Policía Nacional de La Guajira lograron la captura por orden judicial de una persona vinculada a la conducta punible de hurto calificado y agravado.

Las autoridades informaron que la operación se adelantó en el municipio de Hatonuevo, en pleno establecimiento comercial de venta de licores.

“Nos encontrábamos realizando planes de antecedentes a personas en el bar de razón social ‘La Isla’ ubicada en la calle 15 carrera 4 en el barrio Ramón Deluque de este municipio, donde se solicita antecedente a persona al señor miguel Ángel Mejía Campo, donde el aplicativo sinac de antecedentes policiales arroja resultados positivos”, sostuvo una fuente.

Las autoridades de igual manera indicaron que el sujeto tiene una orden de captura vigente.

“Al ciudadano antes mencionado le figura una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado. Inmediatamente se traslada hasta las instalaciones policiales para una ampliación de datos de la orden de captura, en donde se verifica que el ciudadano efectivamente si le figura la orden de captura vigente”, sostuvo la fuente.

Ante la situación las autoridades procedieron a leer los derechos como persona capturada u a su vez se le materializar su aprehensión.

Las autoridades del municipio de Hatonuevo informaron que van a seguir realizando intervenciones para atacar la delincuencia y la criminalidad.

Lo más visto