de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Policía Nacional interviene fiesta clandestina en zona rural de Maicao: sorprenden a 400 personas

16 enero, 2021 - 7:52 am

La Policía Nacional de La Guajira informó que intervino una parranda en zona rural de Maicao, donde se encontraba alrededor de 400 personas las cuales estaban infringiendo las medidas sanitarias y de bioseguridad.

Las autoridades informaron que dentro de los controles que viene efectuando el Departamento de Policía Guajira con todo su componente institucional para hacer cumplir las medidas sanitarias decretadas por las autoridades municipales a causa de la emergencia sanitaria por el Covid-19, intervino una fiesta clandestina en Maicao.   

“Este evento, según labores de inteligencias, tuvo comienzo en horas de la tarde en una gallera de nombre Tigre Mono, ubicada sobre el kilómetro 93 vía Maicao – Carraipia, el cual estaba siendo amenizado por agrupaciones vallenatas de renombres, y contaba con la asistencia de aproximadamente 400 personas de diferentes ciudades de la Costa Norte de Colombia”, sostuvo la Policía Nacional de La Guajira. 

De igual manera, informaron las autoridades que al tener conocimiento de dicha fiesta, donde al parecer le celebraban el cumpleaños a una persona, dispuso de un operativo para intervenirla y suspender la actividad ilegal que allí se desarrollaba. 

“Nuestros hombres y mujeres policías al poner en marcha el operativo, llegaron al sector y encontraron personas infringiendo las medidas sanitarias, a quienes se les colocó comparendos por comportamientos contrario a la convivencia, se suspendió inmediatamente la actividad, y capturaron al organizador del evento por violación de medidas sanitarias”, reveló la Policía Nacional de La Guajira. 

Finalmente las autoridades informaron que se van a seguir realizando intervenciones para que la comunidad acate las medidas del gobierno nacional y de los gobiernos locales.  

“El mensaje para aquellas personas que hacen fiestas de forma irresponsable y que ponen en riesgo la salud y la vida de muchos ciudadanos que acatan las medidas sanitarias, les recordamos que seremos implacables con la aplicación de la norma sanitaria”, sostuvo la institución policiva. 

Lo más visto