de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Cuerpo de bomberos atendió emergencia en el mercado nuevo para evitar incendios estructurales y cortos circuitos

14 enero, 2021 - 8:52 am

El Cuerpo de bomberos voluntarios de Riohacha realizó una importante intervención en el sector del mercado nuevo de la capital de La Guajira, tras la denuncia de árboles frondosos que estaban afectando las líneas.

Por ello miembros del cuerpo de bomberos de Riohacha, este 13 de enero 2021,  a eso de las 8:00 de la mañana atendieron la emergencia y procedieron al corte de ramas de árboles peligrosos en el mercado nuevo.

“Se procedió a una acción de inspección, acordonamiento del área, para proceder a cortar, retirar las ramas y troncos”, sostuvo una fuente del cuerpo de bomberos de Riohacha.

De igual manera se informó que otras empresas estuvieron colaborando en la intervención. Fueron Air-e, Interaseo, Tránsito Distrital y Secretaría de Medio Ambiente  Distrital.

“Lo que buscamos es generar acciones para evitar hechos que lamentar en esta zona concurrida de la ciudad de Riohacha. La tala de ramas de árboles permite que no se presenten incendios estructurales y cortos circuitos”, sostuvo la fuente.

Cabe indicar que el cuerpo de bomberos de Riohacha viene adelantado varias intervenciones, entre ellas la atención de emergencias de vehículos que se incendian al parecer por fallas mecánicas.

El caso más reciente fue el de una camioneta que se incendió en la comuna diez de Riohacha, emergencia que fue atendida por los miembros del cuerpo de bomberos de la capital de La Guajira.

Lo más visto