de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Gobernador de La Guajira realiza entrevista a posibles secretarios: se confirma la salida de tres

8 enero, 2021 - 9:25 am

Pese a que el Gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, tiene Covid-19, este no ha dejado de seguir con sus funciones.

El mandatario de los guajiros realizó en las últimas horas entrevista a varios posibles candidatos a ser secretarios en distintas áreas de la gobernación de La Guajira.

“Estuvo realizando entrevistas, de manera virtual, a varios posibles candidatos a ser secretarios en distintas áreas de la Gobernación de La Guajira”, sostuvo una fuente.

De igual manera la fuente confirmó que serían tres los cambios en las Secretarías en la Gobernación de La Guajira.

“Aunque no se tienen detalles, se confirmó que serían tres los secretarios los que salen de la gobernación de La Guajira. Al parecer no llenaron las expectativas y resultados durante el año 2020, sobre todo teniendo en cuenta la situación de la pandemia del Covid-19, donde el gobernador pidió mucho compromiso”, reveló la fuente.

De igual manera confirmó la fuente que no se descarta que también salgan de la Gobernación de La Guajira varios directores en distintas áreas. No obstante el gobernador del departamento se tomará su tiempo durante este puente festivo para definir las bajas y las altas en la Gobernación de La Guajira.

Cabe indicar que durante el año 2020 se destacaron funcionarios como Jairo Aguilar Deluque, en la Secretaría de Gobierno del departamento; José Emilio Sierra Arguelles, en la Dirección de Turismo: Rosario Moscote, en la Secretaría de Salud; Claudia Henríquez Iguarán, en la Secretaría de Asuntos Indígenas; Alberto Ariza Cujia, en la Secretaría de Desarrollo; William Iguarán González, Director de Atención y Prevención de Desastres; Isadora Gámez Díaz, en el IDDG; Aldo Anichiarico, en la Secretaría de Obras; Javier Ripoll, en la Secretaría General; entre otros.

Lo más visto