de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Destacan a autoridades que pusieron el pecho en medio de la pandemia del Covid-19 en Maicao

31 diciembre, 2020 - 7:29 am

La Alcaldía del municipio de Maicao entregó reconocimiento a entidades y la Fuerza Pública por el desempeño durante 2020, en medio de la pandemia del Covid-19.

Se pudo conocer que la administración municipal en el marco de las celebraciones de fin de año, entregó reconocimiento a los comandantes de las diferentes instituciones de la fuerza pública y entidades que se desempeñaron satisfactoriamente durante el tiempo de mayor pico de la pandemia por el  Covid-19.

“El reconocimiento se entregó a través del secretario de Educación con Funciones de alcalde encargado Elion Medina y la secretaria General Vanessa Guerra, a la Central de Transportes CENTRAMA, quien durante este periodo mantuvo un servicio en óptimas condiciones y guardando los protocolos de bioseguridad para los viajeros que ingresaron y salieron del municipio fronterizo”, afirmó Rafael Solano Rodríguez, Secretario de Gobierno de Maicao.

Así mismo fue resaltada la labor de los funcionarios del Hogar Geriátrico El Abuelo de las Barbas de Maíz, que también recibió un reconocimiento por el excelente trabajo que ha venido desempeñando su equipo administrativo, en pro del bienestar y calidad de vida de los adultos mayores que allí habitan.

Por su parte Rafael Solano Rodríguez, secretario de Gobierno de Maicao entregó reconocimiento a los hombres y mujeres del Ejército y la Policía Nacional en representación de sus comandantes que durante 2020, en época de pandemia lo entregaron todo por salvaguardar la vida y los bienes de la ciudadanía maicaera, sin importar el riesgo en que ponían sus vidas.

Lo más visto