de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

“Operativos van a ser diarios y continuos para garantizar la seguridad”: Edinson Gil Pinto

23 diciembre, 2020 - 10:31 am

Intensos han sido los operativos de la Policía Nacional, el Ejército Nacional y la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana del municipio de Albania para atacar la delincuencia y la criminalidad.

De igual manera para evitar aglomeraciones, las autoridades han intensificado las acciones en zonas céntricas, en barrios periféricos y en corregimientos cercanos del municipio de Albania.

Cabe indicar que estos operativos fueron programados por la Secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana por medio de Edinson Gil Pinto.

“Son acciones que se están realizando de manera diaria en articulación con el Ejército Nacional y la Policía Nacional, todo los días para garantizar la seguridad y la convivencia”, afirmó Edinson Gil Pinto.

De igual manera el funcionario indicó que “estas son las acciones que se tienen programadas para la época decembrina, en articulación con la Policía Nacional, Ejército Nacional, Personería Municipal, inspección de policía, Comisaría de familia, Para que Albania esté más segura”.

Cabe indicar que Albania es un municipio priorizado por las autoridades teniendo en cuenta que en los últimos años los delitos como el secuestro, la extorsión, el homicidio, entre otros, han aumentado.

De igual manera el fenómeno migratorio se vive intensamente en Albania con la llegada de venezolanos a realizar distintas labores, pero algunos de ellos han llegado al municipio de manera irregular, situación que preocupa a las autoridades del municipio.

Lo más visto