de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Domiciliario resultó herido en accidente de tránsito en zona urbana de Riohacha

23 diciembre, 2020 - 10:38 am

Un hombre dedicado al oficio de domiciliario resultó herido en un accidente de tránsito en zona urbana del Distrito de Riohacha, informaron las autoridades.

La persona lesionada fue identificada como Elquin Rafael Uribe Solano, de 42 años y natural de la ciudad de Barranquilla.

Las autoridades informaron que el accidente de tránsito se produjo cuando el domiciliario se movilizaba en su motocicleta.

El accidente se produjo en la calle 23 con carrera 7, barrio Luis Eduardo Cuellar de la capital de La Guajira.

“Al parecer se le atravesó un perro en el camino, perdiendo el control de la motocicleta y cayendo fuertemente contra el pavimento”, sostuvo una fuente.

Se informó además que personal de Urmedicas se trasladó al sitio del accidente de tránsito para auxiliar al domiciliario.

“Sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo, entre ellos trauma en tórax, cabeza y miembro inferior derecho”, afirmó la fuente.

Tras ser socorrido por personal de Urmedicas, el lesionado fue trasladado hacia las instalaciones de la clínica Cedes de Riohacha para ser atendido por personal médico.

De igual manera personal del Instramd de Riohacha se trasladó al lugar del accidente de tránsito para realizar las indagaciones respectivas tras ocurrido el siniestro vial.

Lo más visto