de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Femenina fue hallada muerta producto de tres impactos de arma de fuego

22 diciembre, 2020 - 9:32 am

Una mujer fue hallada muerta producto de tres impactos de arma de fuego en límites entre el corregimiento de Tomarrazón y en el municipio de Distracción.

Se reveló que la femenina fue hallada sin documentación y en la zona donde fue encontrada desconocen de quien se trata, por lo que será Medicina Legal de la ciudad de Riohacha la entidad que identifique a la ahora occisa.

El cuerpo de la femenina fue hallado en el sector de la vereda La Chorrera, sector Barro Colorado, a 40 minutos de Tomarrazón y 30 minutos de Distracción.

Una comisión del CTI de la Fiscalía de Riohacha se trasladó hasta el lugar del hallazgo para conocer lo ocurrido.

“Escucharon disparos en la noche del domingo y  este lunes cuando una persona frecuentaba el sector fue que encontró el cuerpo de la femenina y dio aviso a las autoridades”, afirmó una fuente.

La femenina fue hallada a la orilla de un arroyo, al parecer estaba maniatada y presuntamente, reveló una fuente, habría sido lanzada en esa zona.

“Hay una versión que cobra mucha fuerza y es que la femenina habría sido asesinada en otro sector y posteriormente abandonaron su cuerpo en este sector. Hay que decir que en esta zona nadie conoce a la femenina”, sostuvo una fuente.

Se informó además que la femenina podría tener entre 35 años y 45 años, vestía jean de color azul, camisa de color amarillo y además no tenía zapatos.

“La comisión del CTI realizó la inspección técnica del cadáver, donde se confirmó que recibió tres impactos de arma de fuego”, afirmó la fuente.

Lo más visto