de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Se realizó jornada de identificación en Villa Fátima, Riohacha

19 diciembre, 2020 - 7:22 am

La alcaldía Distrital de Riohacha y la Registraduría Nacional del estado civil, estuvieron realizando jornada de identificación en el barrio Villa Fátima de la capital de La Guajira.

La jornada fue liderada por el enlace de víctimas del Distrito de Riohacha, Disnay Freyle Rodríguez, quien informó sobre lo realizado.

“Donde se adelantaron tramites como registro civil, tarjetas de identidad y duplicado de cédulas de ciudadanía. En esta actividad tuvimos el acompañamiento de los jóvenes ‘Por amor a Villa Fátima de sus líderes sociales’”, afirmó Disnay Freyle Rodríguez.

Cabe indicar que los miembros de la comunidad beneficiados por la jornada resaltaron la actividad y agradecieron al alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes por tan importante labor.

De igual manera en esta jornada fue liderada por Erika Oviedo, funcionaría de la Secretaria de Salud y por el enlace Distrital de Victimas, Disnay Freile Rodríguez.

“Este tipo de jornadas se tienen que realizar de manera periódica  y continua por parte de las autoridades del Distrito de Riohacha, sobre todo en medio de esta pandemia donde las condiciones no son las mejores”, afirmó un residente del barrio Villa Fátima de Riohacha.

Cabe indicar que el sector de Villa Fátima fue uno de los sectores más perjudicados en este 2020 por la intensa ola invernal y además es una de las zonas más vulnerables de la capital de La Guajira, en donde habitan gran número de indígenas wayuu y migrantes venezolanos.

Lo más visto