de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Racha de accidentes de tránsito en Riohacha: 4 heridos en menos de 12 horas

16 diciembre, 2020 - 8:04 am

Las autoridades informaron que en menos de 12 horas en la ciudad de Riohacha se presentaron cuatro accidentes de tránsito con igual número de personas heridas.

Los accidentes de tránsito se registraron en zona urbana de Riohacha, en menos de 12 horas, tres de ellos con motocicletas involucradas y otro tras ser arrollado una persona que se movilizaba en una bicicleta.

Los accidentes de tránsito se registraron en la calle 14C con carrera 20, barrio Coquivacoa; calle 27 con carrera 12, barrio Nuestra Señora de los Remedios; calle 14I con carrera 19, barrio Coquivacoa; y calle 34 B con carrera 12, sector del barrio Los Nogales.

Se reveló además que los lesionados de los accidentes de tránsito fueron atendidos por personal de Urmedicas.

“Fueron auxiliados todos y trasladados hasta centros médicos como el hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha y la clínica Cedes”, afirmó una fuente.

Cabe indicar que durante la última semana se han registrados siniestros viales en la capital de La Guajira, producto del exceso de velocidad y de la imprudencia de conductores de vehículos y motocicletas.

“En esta época del año poco son los operativos que realizan las autoridades del Instramd para evitar accidentes de tránsito”, sostuvo una fuente del barrio Cooquivacoa, donde diariamente ocurren accidentes de tránsito.

Cabe indicar que en la actualidad las directivas del Instramd les adeudan a los trabajadores y operarios de planta entre 10 y 12 meses de salario.

“No entendemos como no les pagan a los operarios y trabajadores, pero si tienen recursos para adecuación y reparación de las instalaciones del Instramd. Se está invirtiendo una cifra superior a los 120 millones de pesos”, sostuvo la fuente.

Lo más visto