de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

El Escuadrón Antihurto continúa garantizando seguridad en zonas críticas de la ciudad de Riohacha

11 diciembre, 2020 - 7:41 am

Una de las estrategias banderas de la Administración Distrital es el Escuadrón Antihurto, que continúa garantizando seguridad en zonas críticas de la ciudad, permitiendo en esta oportunidad intervenir siete barrios en la ciudad de Riohacha para brindar una navidad segura, tranquila y sin pólvora durante las fiestas decembrinas y fin de año.

Se informó que el Escuadrón Antihurto se desplegó por varios sectores de la comuna 1, así como en el sector de El Riito, barrio Villa Fátima, la calle Ancha, parque José Antonio Galán, cancha del barrio Marbella, parque del barrio Jorge Pérez, barrio Nazaret y barrio Caribe.

En estos sectores las autoridades ejercieron el control oportuno para darle respuesta a la ciudadanía que tanto exigían la presencia policial y militar.

Es de resaltar que en cada uno de los sectores intervenidos la ciudadanía agradeció el despliegue militar y policial que se ha creado a través de la estrategia Escuadrón Antihurto, además, le pidieron a las autoridades continuar con esta dinámica que les han permitido sentirse más seguros.

Cabe indicar que el director de seguridad y convivencia ciudadana Leandro Mejía Díaz señaló que el accionar de toda la fuerza pública, Migración Colombia, CTI y Sijin, Fiscalía han permitido darle un rumbo diferente a la inseguridad ya que se tiene una ciudad más tranquila donde diariamente bajan los índices de criminalidad.

Por su parte, el secretario de gobierno, Miguel Andrés Pitre Ruíz, sigue insistiendo en que la seguridad es asunto de todos, que a través de la unión está la fuerza y  de la fuerza está el cambio que todos queremos para el Distrito de Riohacha, logrando una ciudad más segura y pacífica.

Lo más visto