de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Ejército Nacional celebró con una eucaristía y una ofrenda florar el día de la artillería

5 diciembre, 2020 - 7:24 am

Se celebró con una eucaristía y con una ofrenda floral el día de la artillería por parte del Ejército Nacional en el departamento de La Guajira.

La celebración se realizó en el Batallón de Artillería y Defensa Antiáerea #1 con sede en el municipio de Albania, informaron las autoridades militares.

La ceremonia fue presidida por el Teniente Coronel José Domingo León, Comandante del Batallón de Artillería y Defensa Antiáerea #1.

“Es una actividad del día de la artillería, es una especialidad del Ejército Nacional con oficiales y sub oficiales. Es una acción que realizó el Batallón de Artillería y Defensa Antiaérea #1 con sede en Albania, donde realizamos la ofrenda floral y una eucaristía”, sostuvo el Teniente Coronel José Domingo León.

Cabe indicar que esta actividad tiene como finalidad resaltar la labor que viene realizando el Ejército Nacional con sus tropas en los municipios de Maicao, Uribia, Albania y Hatonuevo donde tiene jurisdicción el BAADA #1.

Cabe recordar que el Ejército Nacional ha intensificado acciones, por medio de este cantón militar, en esta zona de La Guajira para atacar la delincuencia y la criminalidad.

“Se van a intensificar las acciones en Maicao, Albania, Uribia y Hatonuevo para evitar hechos delictivos durante la temporada decembrina”, afirmó una fuente del Ejército Nacional.

Lo más visto